¿Qué duración tiene la garantía de los nuevos productos Ninja?
Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 3 años.
Las sartenes, cacerolas y ollas Ninja Foodi ZEROSTICK incluyen nuestra Garantía de Sustitución de 10 años ZEROSTICK, incluido el revestimiento antiadherente* (previo registro de tu garantía en la página de registro de garantía en un plazo de 28 días a partir de la compra).
Si has comprado directamente a través de nuestro sitio web oficial Ninjakitchen.es, registraremos automáticamente la garantía por ti y no tendrás que hacer nada más. Solo tendrás que registrar la garantía si has comprado a través de algún distribuidor oficial (por ejemplo: Amazon).
* Siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso y lavado.
¿Cuáles son las ventajas de registrar mi garantía Ninja?
El registro de tu garantía significa que tenemos tus datos a mano si alguna vez necesitamos ponernos en contacto contigo. También puedes obtener consejos y asesoramiento sobre cómo sacar el máximo partido a tus productos Ninja y recibir las últimas noticias sobre nuevas tecnologías y productos Ninja.
Cuando registres tu garantía en nuestra página, recibirás una confirmación inmediata de que hemos recibido tus datos.
¿Qué cubre mi garantía Ninja?
La reparación o sustitución de tu aparato Ninja (a discreción de Ninja), incluyendo todas las piezas y la mano de obra. La garantía de Ninja es adicional a tus derechos legales como consumidor.
¿Qué no cubre la garantía Ninja?
- Desgaste normal como cuchillas, tazas, tapas, jarras, etc.
- Daños accidentales o fallos causados por un uso o cuidado negligente, mal uso, descuido, manejo negligente o manipulación de su producto Ninja que no esté de acuerdo con las instrucciones de uso de Ninja suministradas con el producto.
- El uso de su producto Ninja para fines distintos de los domésticos normales.
- El uso de piezas que no hayan sido montadas o instaladas de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.
- El uso de piezas y accesorios que no sean componentes genuinos de Ninja.
- Instalación incorrecta (a menos que sea instalada por Ninja).
- Reparaciones o modificaciones no realizadas por Ninja o sus representantes.
- Productos comprados a un minorista al que no suministramos directamente.
- Las reparaciones o sustituciones en las que hayas seleccionado la opción de pago a plazos y no hayas realizado ningún pago en virtud de este plan a pesar de que sea debido.
¿Cuándo debo registrar mi garantía Ninja?
Si has comprado directamente en el sitio web oficial de ninjakitchen.es
Si has comprado tu producto Ninja directamente en nuestra página web, no tienes que hacer nada más. Tu producto se registrará automáticamente.
Si has comprado a un proveedor externo al que nosotros suministramos
Puedes registrar tu garantía en nuestra página, en los 28 días siguientes a la compra. Para ahorrar tiempo, ten a mano la siguiente información sobre tu producto Ninja:
- Fecha de compra (lo encontrarás en el recibo, factura o albarán de entrega).
- Para registrarla, visita la sección "Registrar mi garantía".
IMPORTANTE
La garantía cubre tu producto a partir de la fecha de compra.
Conserva el recibo o factura en todo momento. Si necesitas reclamar tu garantía ampliada, necesitaremos tu recibo o factura para verificar la exactitud de los datos. La imposibilidad de presentar un recibo o factura válidos puede invalidar la garantía.
Si tienes alguna duda durante los primeros 3 años de garantía, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estaremos encantados de guiarte a través de nuestros procedimientos de resolución de problemas y aconsejarte sobre el mejor curso de acción.
¿Dónde puedo comprar recambios y accesorios originales Ninja?
Los recambios y accesorios originales de Ninja están diseñados por los mismos ingenieros que diseñaron tu producto Ninja.
Visita la sección “Recambios y Accesorios” en www.ninjakitchen.es para ver nuestra gama completa de accesorios y recambios para todos los productos Ninja.
Recuerda que el uso de recambios no fabricados por Ninja invalidará tu garantía.
Nuestro derecho a rechazar una reclamación de garantía
Si has seleccionado la opción de pago a plazos en cualquiera de nuestros sitios web y no has efectuado un pago en virtud de este sistema a pesar de estar vencido, o tu cuenta está en mora, la garantía quedará invalidada hasta que la cuenta se ponga al día.
Esto incluye cualquier pieza o unidad principal que deba ser sustituida según los términos de la garantía.