Quiero solicitar un reembolso (válido dentro de los primeros 60 días):

  • Podrás probar y devolver tu producto de manera gratuita hasta 60 días después de la compra.
  • Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 0900 839453 o enviando un correo electrónico a servicioalcliente.es@sharkninja.com (Lunes a viernes de 9:00 a 17:00).

  • Te enviaremos un correo electrónico donde podrás encontrar la etiqueta de devolución. Solo tendrás que imprimirla, pegarla en el paquete y depositar el paquete en uno de los puntos de entrega que te indicaremos.

  • El reembolso se procesará automáticamente cuando recibamos el artículo devuelto. Te confirmaremos por correo electrónico.

  • El reembolso puede tardar entre 5 y 10 días dependiendo del tiempo que tarde tu banco en procesar la solicitud. Si elegiste Paypal como forma de pago, el dinero suele estar disponible en tu cuenta el mismo día.

Quiero hacer un cambio por otro producto:

Si deseas cambiar un producto por otro dentro del período de garantía:

  • En primer lugar, comprobamos contigo si el producto funciona correctamente, o si tiene algún defecto. Si no funciona correctamente, te enviaremos la pieza de repuesto necesaria.
  • Si el problema persiste a pesar de la pieza de recambio, recibirás una etiqueta de devolución con la que podrás devolvernos el artículo de forma gratuita.
  • Tan pronto como lo hayamos recibido, te enviaremos tu nuevo producto.
Tecnología de Zendesk